Logo, Ada G. Llerena, P.A. - Family Law Attorney
(888) 857-3842
10631 N Kendall Drive, Suite 205
Miami, FL 33176

 English   Español

Sobre Ada

Educación

Ada Gloria Llerena es nativa de la Florida, criada en Miami por padres cubanos. Su pasión por la ley comenzó de niña viendo episodios de su programa favorito "Perry Mason" en su televisor en blanco y negro. Inspirada por el amor a la cultura, las artes, la música y la literatura tanto como su afán por aprender fomentada por su familia bilingüe, Ada se graduó de Southwest Miami Senior High School en 1980, durante su participación en el programa de matrícula doble en el Miami-Dade College.

Ella se graduó de la Escuela de Negocios de la Universidad de Miami con un BBA en Finanzas Internacionales y Mercadeo en 1983 y de la Universidad de Miami Escuela de Derecho con su grado de JD (doctorado en derecho) en 1987, y admitida al Colegio De Abogados con licencia para practicar leyes en la Florida en 1989 y en el Distrito de Columbia en 1991.

Antecedentes de Trabajo

Debido a sus fuertes habilidades bilingües, no pasó mucho tiempo antes de que la carrera de Ada diera vueltas tanto emocionantes como interesantes. Poco después de graduarse de la escuela de derecho, trabajó para la Comisión de Igualdad de Oportunidades de Empleo de Estados Unidos y un mentor astuciamente le dió su nombre a un productor de televisión de Univision que comenzó invitándola a varios programas de televisión de español visto a nivel nacional e internacional que educaban al público de habla española acerca cuestiones legales.

Al poco tiempo, Ada comenzó a trabajar como Asesora General para Editorial America, el líder de editorial española de revistas populares, tales como Vanidades, Cosmopolitan en Español, Marie Claire, Mecánica Popular, y muchos otros.

Ada - Abogado Derecho de Familia
Trabajando con casi 45 filiales de la compañía en todo América Latina y Central, le preparó el escenario para el desarrollo de una clientela internacional más adelante en su carrera.

Práctica Jurídica

Cuando Ada comenzó su práctica privada de la ley a principios de 1997, el derecho de familia le estaba llamando en forma de su primer caso, un caso de paternidad que rapidamente se convirtió en un secuestro parental. Rápidamente se encontró en representación de muchos clientes con cuestiones de derecho de familia de todo tipo, que variaban desde los divorcios y las acciones de paternidad hasta casos de adopciones y de subrogación gestacional.

Durante los primeros años de su práctica privada de la ley, se quedó fascinada no sólo con dandole a los clientes lo que necesitaban a través de litigios, sino también con la necesidad emergente de negociación para reducir al mínimo los gastos legales. Ada se convirtió en un Mediador Certificado de Familia y Condado de Corte Suprema en 2005 y un Mediador Certificado de Circuito Civil en 2009. Ella actualmente sigue participando frecuentemente en programas de televisión y de radio para educar al público acerca de los derechos legales y los problemas que surgen relacionados a los mismos.  Ada ha participado en programas de televisión en cadenas de Español que incluyen: "TV Mujer", "El Show De Cristina", "Desaparecidos", "Polo Opuestos", "¿Quien Tiene La Razon?", "Casos De Familia", "El Show De Sevsec", "Consultas Con Cordero", "Un Nuevo Dia", "CNN en Español" , "Arrebatados" con Maria Laria, y "Ahora Con Oscar Haza", tanto como en la radio en programas como  "Entre Amigos" con Cristina Saralegui.  

Ada y su esposo, Manuel Mari, un abogado civil y de bienes raíces de Miami, pasan su tiempo libre disfrutando de la variada cultura de Miami, las artes, la música y la literatura, así como con las familias.

Póngase en contacto con nosotros en Miami, Florida, para aprender más sobre nuestra prominente y destacada abogada de ley de familia.